lunes, 10 de junio de 2013

Unicornios de colores

¡Qué inesperado giro de los acontecimientos!
Supongo que pasarme 5 meses sin actualizar y venir ahora con esta especie de tira cómica es algo absurdo, pero me parece que este tal Molg H. es un genio del ¿humor? Aquí y aquí hay más de su amable y facilmente digerible arte.
Además de que ya me vuelven a pagar por esto, así que me da igual que no me lea nadie.

martes, 8 de enero de 2013

La canción del día

Desde que tengo Facebook, una de las pocas cosas buenas que he sacado, por no decir la única, ha sido conocer a los señores de Izal. Y no porque Facebook me dijera "Eh, tío, mira qué grupo más chulo". De hecho, hasta ahora solo me ha recomendado páginas de autenticas mierdacas como Volkswagen (también conocida como la Mercedes Benz de los canis gracias a ese cochazo para retrasados que es el Golf) o Freixenet (¡Freixenet, joder! ¡Hay gente que le da a Me gusta a la puta página de Freixenet, con dos cojones! ¡Si sabe a maldad, a alma de niño corrompida, a tu madre limpiandote la cara con sus babas, a Spiderman 3! En fin...). A Izal les conocí haciendo scroll a traves de las gilipolleces supremas que la gente iba poniendo en sus muros. Mientras bajaba, me encontré con que un amigo había actualizado con una canción que me dio por escuchar, se llamaba Qué bien y era, por supuesto, de Izal. Me gustó bastante, pero cuando seguí escuchando su disco, Magia y efectos especiales, me encantaron. Es como si todas sus canciónes tuviesen no uno, sino varios climax, varios momentos de subidón... No sé como explicarlo mejor. Que son simplemente geniales, sin más, y además hacen unos videoclips bastante buenos, en especial este de aquí abajo.

"Tu continente" de Izal

lunes, 7 de enero de 2013

Gatitos a la miel

¡Solo hace dos meses (y dos días) de mi última entrada! Qué puto milagro, en serio. El caso es que como hace la hostia de tiempo que no meto cosas de por ahí que me divierten y me hacen risa pues voy a ello. Hoy tenemos aviones, tiburones, Jesucristos... ¡Joder, sí!

lunes, 5 de noviembre de 2012

La peli que no has visto: Red State

"Salvar la cristiandad es más sencillo a tiros"
Debía tener Kevin Smith un mal día cuando se le ocurrió rodar esta película. Supongo que le pareció buena idea cagarse en las fuerzas de seguridad del estado y en los fanáticos religiosos de su querido país al mismo tiempo. Y en efecto, fue una idea grandiosa. Red State empieza con tres chavales de instituto, cada cual más tontaco que el otro, y hormonados como si no hubiera mañana, cuyo mayor interés no es precisamente estudiar duro para labrarse un prometedor futuro profesional, sino quedar con señoras mayores por Internet para hacerles de todo menos bizcochos. Sí, la peli empieza así, pero luego, de repente, aparece una secta cristiana de pirados muy violentos, hasta que todo se convierte en una orgía de sangre y tiros en la que todo es caos y muerte. Es genial la hostia que te mete Smith, cómo se la pela todo con tal de contar lo que quiere, el impredecible guión y esa sensación de no saber a qué agarrarse.

lunes, 22 de octubre de 2012

La canción del día

[•REC]³ es una peli de amor y muerte. Koldo y Clara se casan, y en el banquete de boda hay un ataque zombi. En medio del caos los novios se separan, y Koldo decide encontrar al Clara sea como sea. El resto de la peli es una puta locura de amor y muerte, cruel, sangrienta y muy divertida. Entonces todo acaba con un final muy dramático, un final de amor y muerte, y enseguida suena esta canción genial que no podría tener más sentido.

"Canción de Amor y Muerte" de Ivan Ferreiro

martes, 18 de septiembre de 2012

El premio de la lingosta

Está bien sentirse de nuevo como un quinceañero, así que bueno, hagamos esto rápido y sin dolor.

Las once cosas sobre mi son...
  1. Tiendo a frivolizar y reírme de casi cualquier cosa, sea la que sea, sin importarme las consecuencias.
  2. Me importa una mierda casi todo.
  3. Desde hace poco más de un año tengo un hobby que consiste en hacer galletas, cupcakes y pasteles como si no hubiera mañana.
  4. Me casaría con Amazon Inglaterra, es una chica culta, interesante y fácil.
  5. Escuchar Skrillex me hace muy feliz y, contra todo pronostico, no me siento demasiado sucio después de hacerlo.
  6. Como no tengo Internet en casa, para entretenerme me paso otra vez juegos viejos y leo libros amontonados en estanterías durante meses.
  7. Llevo siempre un abanico encima, incluso en invierno, por si tengo calor.
  8. Cuando veo un animal minimamente mono me vuelvo gilipollas, pero si se deja acariciar alcanzo cotas de retraso mental graves.
  9. Mi actor favorito es Brad Pitt, pero nunca le perdonaré que pusiera dinero para pagar esa mierda infecta que es El árbol de la vida.
  10. No reciclo casi nunca y no me siento culpable por ello.
  11. Una vez estaba cortando chorizo, pero me equivoqué y lo que me corté fue el dedo, así que como perdí mucha sangre decidí desmayarme cayendo de cara contra el suelo y partiéndome la boca.
 Y ahora el divertidísimo interrogatorio made in maldita enferma:
  1.  ¿Qué desayunas? Suele variar entre sopa de cocido, filetes de ternera, espaguetis al pesto, arroz a la cubana y cosas así. De hecho no me suelo levantar para desayunar.
  2. Cual es la serie más larga que has visto? Si asumo que he visto Friends entera, sería Friends con 10 temporadas, si no sería Sobrenatural con 7 hasta ahora.
  3. ¿Batman o Ironman? Pues los dos, no me gusta ninguno más que el otro.
  4. ¿Os acordáis de la primera vez que nos vimos? Fue en mi primera quedada, pero ni siquiera recuerdo si intercambiamos alguna palabra.
  5. ¿Dulce o salado? ¿Nutella o ñoquis? Venga ya...
  6. ¿Os caigo mejor cuando estoy cuerda o cuando se me va? No has estado cuerda en la puta vida.
  7. ¿Boli azul o negro? Negraco.
  8. ¿Responderéis esto?
  9. ¿Me vais a mandar donde me se? ¡Mira, tía, chúpame un pie!
  10. ¿Que aplicación usas más en el móvil? La alarma, me pongo alarmas hasta para irme a dormir.
  11. ¿Se nota que se me da mal hacer preguntas? No voy a responder para evitar herir tus sentimientos.
Lo mejor es que no puedo tirarle la mierda encima a nadie porque no tengo amigos. De nada, mundo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Si ves que tal me llamas o algo

lunes, 4 de junio de 2012

La canción del día

Hay que actualizar esto, y resulta que ciertos señores acaban de sacar disco, así que uno más uno son dos (¡Sufre, Fran Perea, sufre!). El caso es que empezar un disco con un tema de ocho minutos y que no sea una mierda aburridísima tiene merito, o no, pero vamos, que me gusta mucho y ya era hora de actualizar con algo.


"La noche eterna" de Love of Lesbian

martes, 22 de mayo de 2012

En serio que me pagan por esto

Pues resulta que estaba en mi querida recepción y de repente vi una cosa metálica super bonica, así que...


No entiendo por qué los llaman clips de mariposa cuando es evidente que son conejos.

lunes, 21 de mayo de 2012

Cupcakes de tornillos con deliciosas estrellitas de colores

Hace tanto que no hago un gilipost de estos que casi se me habían olvidado. ¡Pero no! ¡Raúl no olvida! ¡Y cuando olvida se lo inventa! Mis exámenes son geniales. Así que bueno, a lo que iba...